Inicio > Empresas > Caja Trujillo se expande en zonas rurales con solución “Banca Corresponsal” de Telefónica

12:20 am / 6 Septiembre, 2017

Caja Trujillo se expande en zonas rurales con solución “Banca Corresponsal” de Telefónica

Telefónica Grandes Empresas (TGE), a través de sus soluciones digitales ha implementado el primer servicio de “Banca Corresponsal” para Caja Trujillo.

Este servicio permite que los clientes de Caja Trujillo puedan realizar operaciones financieras en diversos comercios, denominados “Agentes Corresponsales”, sin necesidad de ir a una sucursal o a una agencia. Estos comercios tienen un acuerdo con la Caja para ofrecer, a nombre y por cuenta de ésta, servicios financieros a sus clientes.

Hasta el momento se han implementado 50 terminales para “Agentes Corresponsales” y se estima llegar a 200 en total hacia finales de este año. La solución ha sido implementada principalmente en zonas rurales donde la cobertura de agencias es menor.

“Esta solución nos ha permitido reforzar la presencia de Caja Trujillo a través de su red propia de “Agentes Corresponsales”, ampliar la capacidad de los canales de atención al público así como nuestros horarios. Además, nos permite usar este canal para promover nuevos servicios financieros, lograr la bancarización en zonas rurales, disminuir el costo de acceso y generar ingresos a través de nuevos servicios de colocación y recaudación”, señaló Cesar Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

directorio ap

Sé parte de la red social de emprendedores e innovadores de la Alianza del Pacífico. Crea tu cuenta gratis y comparte con otros actores.

Más Leídas