Inicio > Concursos > Concurso internacional de talentos emprendedores e innovadores

12:12 am / 6 Septiembre, 2017

Concurso internacional de talentos emprendedores e innovadores

Con la finalidad de impulsar el espíritu emprendedor conjuntando a los integrantes de los diversos ecosistemas para su integración y vinculación a inversionistas con proyectos de negocios sustentables y de alto impacto, el comité organizador de la: CUMBRE DE EMPRENDIMIENTO, NETWORKING E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA CENIT 2016.

CONVOCATORIA

A estudiantes, egresados, emprendedores, emprendedores de alto impacto, emprendedores sociales, empresarios, académicos, inversionistas, mentores, coaches, organizaciones, asociaciones, dependencias de Gobierno e Instituciones locales, nacionales e internacionales. Todos relacionados con el estudio, impulso, promoción y participación directa e indirecta en iniciativas de emprendimiento empresarial e innovación tecnológica a participar en el “CONCURSO INTERNACIONAL DE TALENTOS EMPRENDEDORES E INNOVADORES”

La cumbre CENIT 2016: busca a personas sin límite de edad, comprometidas, con ambición sana y visión en alguna de las siguientes CATEGORÍAS:Idea, Concepto, Proyecto, Patente, Plan de Negocio o StartUp. Y en las siguientes RAMAS: EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA, SOCIAL, SALUD, ECOLOGÍA, AGROALIMENTARIA y TURISMO que requieran Orientación, Capacitación, Consolidación o Vinculación.

Requisitos:
Las Ideas y/o proyectos a considerar pueden ser de una persona física o de una persona moral y deberán reunir los siguientes requerimientos:

El participante deberá llenar su registro correctamente en línea en la Plataforma Digital http://www.cumbrecenit.com/concurso_registro.php

2.- El participante deberá contestar el test para que el sistema le asigne la clasificación correspondiente.

3.- El participante recibirá una serie de cursos que el sistema determinara según su categoría.

4.- El participante deberá acreditar los cursos asignados para continuar en el proceso.

Al concluir sus cursos asignados por el sistema el participante será evaluado por un Jurado el cual seleccionara 100 proyectos los cuales participaran en un “Boot Camp”.

POLÍTICAS DE LA SOLICITUD

Solo recibiremos solicitudes que hayan sido enviadas a través del formato electrónico de la página web www.cumbrecenit.com y dentro de las fechas establecidas. (No recibiremos solicitudes vía correo electrónico, correo tradicional o algún otro formato).

No aceptaremos material adicional ni adjunto a la convocatoria que no haya sido solicitado.

Recibiremos una solicitud por persona. Si alguna solicitud fuese duplicada, el segundo proyecto quedará automáticamente eliminado del concurso.

Los ganadores se darán a conocer durante La Cumbre CENIT 2016. En la ciudad de Puebla.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Privacidad:Todas las solicitudes son estrictamente confidenciales y se utilizan únicamente para los fines del proceso de evaluación, de comunicación y vinculación.

Política de no discriminación:La cumbre CENIT 2016 está abierta para innovadores y emprendedores de todas las nacionalidades del mundo.

La cumbre CENIT 2016 se ha comprometido con un principio de igualdad de oportunidades, de manera que no hay discriminación alguna ni favoritismos.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

directorio ap

Sé parte de la red social de emprendedores e innovadores de la Alianza del Pacífico. Crea tu cuenta gratis y comparte con otros actores.

Más Leídas